Lacazzette

Lacazzette Reuters

Fútbol FICHAJES

El precio de locura que estaría dispuesto a desembolsar el Barcelona por Lacazette

The Guardian señala este lunes que el club catalán querría pagar 80 millones de euros por el delantero francés.

6 mayo, 2019 11:47

El verano se acerca y los rumores cada vez son mayores. El último relacionado con el Barcelona llega desde Inglaterra. The Guardian asegura que el club culé se habría interesado por Alexander Lacazette, delantero del Arsenal, por el que estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de libras por él, nada más y nada menos que 80 millones de euros.

El delantero francés firmó hace dos temporadas por el Arsenal, procedente del Lyon. Tras una primera temporada decepcionante, este curso sí ha tenido un papel más destacado siendo el autor de 18 goles y repartiendo 12 asistencias en 46 partidos (en 3.057 minutos). Un factor acerca su salida de los gunners en verano y es que los de Emery no jugarán la Champions League la próxima temporada. 

El Barça, en busca de un '9' en el mercado

El Barcelona busca un delantero de cara a la próxima temporada. El refuerzo de Boateng en invierno ha resultado en un fracaso absoluto y no seguirá tras su cesión. El club azulgrana lleva tiempo detrás del fichaje de un '9' y entre los candidatos han sonado nombres tan reconocidos como Antoine Griezmann o Luka Jovic. Lo que parece tener claro el conjunto culé es que necesitan un delantero con un perfil de estrella.

[Más información: James Rodríguez, una llave secreta para la 'operación Pogba']