Kiko Narváez y Griezmann

Kiko Narváez y Griezmann EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Kiko Narváez critica a Griezmann por la forma en la que anunció su salida del Atleti

La leyenda del club rojiblanco ha valorado el reciente anuncio del francés sobre su marcha del equipo tras cinco años vistiendo su camiseta.

15 mayo, 2019 11:54

Noticias relacionadas

El anuncio de Antoine Griezmann de su salida del Atlético de Madrid ha provocado numerosas reacciones. Tras el 'culebrón' que se produjo la pasada temporada acerca de su futuro y su final decisión de quedarse en el club rojiblanco, no ha sentado nada bien entre la afición este nuevo vídeo en el que comunica su marcha. Kiko Narváez ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER para hablar sobre la reciente noticia.

La leyenda del Atlético de Madrid afirmó que "hay que saber diferenciar", ya que deportivamente le hace daño al conjunto rojiblanco. "Encontrar un futbolista como él es muy complicado, no se le puede reprochar la actitud y el trabajo en pos del equipo", agregó.

Asimismo, reconoció que "no se le pueden exigir muchos sentimientos porque no ha nacido de cuna rojiblanco". Sin embargo, ha criticado la forma de salir porque "cuando un club como el Atlético ha hecho un esfuerzo grandísimo por retenerlo no se merece un vídeo hecho así en su casa a la ligera".

Antoine Griezmann, en su despedida del Atlético de Madrid

Antoine Griezmann, en su despedida del Atlético de Madrid

Acerca de la cláusula de 120 millones, opinó que "esto empezó a escribirse en el momento en el que te pones de rodillas y haces que la cláusula se rebaje a 120 millones de euros". "Como atlético, me sabe mal que después de hacer ese esfuerzo Griezmann tenía que haber firmado una cláusula de 500 millones", apuntó.

"En el caso de que no hubiese querido, yo no firmo nada y hago una rueda de prensa y expongo que se le ha propuesto darle las llaves del Metropolitano, traer a Lemar, ser capitán, 20 millones netos... pero él lo que quiere es bajar la cláusula", concluyó.

[Más información en: Griezmann se despide del Atlético: "Han sido cinco años increíbles, os llevo en el corazón"]