Enrique Cerezo

Enrique Cerezo

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo y su palo a Griezmann: "Estoy decepcionado con él, tenía un futuro brillante aquí"

El jugador francés comunicó al club madrileño que no vestirá la camiseta rojiblanca la próxima temporada. 

15 mayo, 2019 17:46

Antoine Griezmann no seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Así se lo comunicó al club rojiblanco este martes, dando las gracias a la afición y al equipo madrileño a través de un vídeo que difundió el Atleti en sus redes sociales. 

El jugador francés renovó su contrato el pasado verano, además de ver como aumentaba su salario, tras coquetear con el Barcelona. Finalmente el galo se quedó en el Atlético de Madrid y anunció su decisión a través de un documental. Varios meses después, Griezmann ha decidido no seguir. 

Enrique Cerezo habló para Fox Sport y confesó su decepción. "Más que enojado estoy decepcionado. Griezmann tenía un futuro brillante en el Atlético Madrid, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa de una manera diferente y Antoine en estos momentos ha pensado que era mejor marcharse a otro lugar".

"Respetamos su decisión, la sentimos de corazón, pero la vida es así y hay cosas que no se pueden solucionar. Le deseamos la mejor suerte del mundo. Uno se van, otros vendrán. El jugador irá a donde quiera estar bien". 

[Más información: Las opciones del Atlético de Madrid para suplir la salida de Griezmann]