Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Fútbol FC BARCELONA

Laporta pide elecciones a la presidencia del Barcelona tras la eliminación en Champions

El expresidente vuelve a la carga y ha utilizado su cuenta personal de Twitter para pedir los comicios y el voto de los culés.

8 mayo, 2019 18:53

Noticias relacionadas

El Barcelona cayó de forma estrepitosa en las semifinales de la Champions League. Una derrota dolorosa, una de las peores de la historia del cuadro blaugrana, que ha aprovechado Joan Laporta para pedir elecciones a la presidencia del club, al tiempo que presentaba su candidatura a las mismas.

"Por cierto, ¿la directiva no quería convocar elecciones este verano? ¡Pues que lo haga! Estoy dispuesto a presentarme, y quien quiera recuperar el modelo de club para volver a conseguir la gloria para hacer historia, si lo desea, me podrá votar. ¡Visca el Barça!", escribía el que fuera presidente de la entidad blaugrana del 2003 al 2010.

Bartomeu es el actual presidente del Barcelona, quien llegó al poder tras la dimisión de Sandro Rosell. Pero después de esta nueva decepción en la máxima competición continental, la afición está muy enfadada y muchos han hecho público su deseo de que 'rueden cabezas'. Entre ellas podría estar la del actual presidente. Laporta lo sabe y quiere aprovechar la ocasión para volver al club.

Mensaje tras el partido

Nada más acabar el partido frente al Liverpool en Anfield, Joan Laporta utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrar su enfado. "Decepcionado y enfadado como todos los culés. Constatar una vez más que esta directiva ha abandonado la filosofía que hizo del Barcelona referencia mundial. Espero que los socios no se dejen enredar más", rezaba el mensaje del expresidente del Bracelona en la famosa red social.

[Más información - El ataque de Laporta a la temporada del Madrid: "Nefasta, pero es un gusto ser del Barcelona"]