Joan Laporta, expresidente del Barcelona.

Joan Laporta, expresidente del Barcelona. EFE

Fútbol FC BARCELONA

El ataque de Laporta a la temporada del Madrid: "Nefasta, pero es un gusto ser del Barcelona"

El expresidente del conjunto azulgrana ha tratado numerosos temas de la actualidad deportiva y ha valorado la temporada del equipo merengue. 

12 abril, 2019 19:08

Noticias relacionadas

Joan Laporta ha aprovechado el World Soccer Congress para mostrar, una vez más, su 'antimadridismo'. El expresidente del Barcelona ha hablado sobre diferentes temas de actualidad y ha valorado la temporada del Real Madrid.

El catalán aseguró que es "nefasta" y que "ser aficionado del Real Madrid es difícil porque a estas alturas no puedes ganar nada y tienes que pensar en las vacaciones".

"Es muy duro. No quiero faltar el respeto a nadie porque es un tema muy sensible, pero es un gusto ser del Barça. Cuando a nosotros nos sale bien, a ellos mal. Y al revés. Eso pasa siempre", aseguró.

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Laporta, expresidente del Barcelona: Foto: fcbarcelona.es

Asimismo, consideró que "hasta ahora" la temporada del Barcelona va "muy bien" y con la esperanza de que sea "excelente". "Dependemos de nosotros y llegar aquí con la posibilidad de ganar todo ya es una gran temporada. Si después tenemos ese punto de suerte para ganar los títulos será una campaña excelente", señaló.

También opinó que la sanción a Diego Costa es "exagerada". "Lo que ocurre es que le han puesto tantos partidos por los insultos y por el agarrar al árbitro... Es la normativa y le han puesto lo mínimo. Espero que sea menos. Es exagerada pero ajustada a la normativa".

"La afición no quiere a Griezmann"

Por otra parte, habló sobre el posible fichaje de Griezmann por el conjunto azulgrana: "Ellos decidirán lo que consideren. Yo pienso que mayoritariamente la afición no lo quiere. Por los precios que se están barajando, creo que es exagerado".

"Hay otros jugadores con gran proyección que pueden hacer la función de Griezmann. Si me pides opinión, por lo que se está pidiendo y después de una negativa... oye, el tren pasa. La gente tiene que querer venir al Barça. Es un gran jugador pero tuvo la oportunidad el año pasado y no la aprovechó. Un jugador no puede jugar con el Barça", concluyó.

[Más información en: Laporta, a la carga: "El Madrid sigue un modelo de cartera, no de cantera"]