Camp Nou

Camp Nou REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Detenidos varios aficionados del Liverpool en Barcelona por desórdenes públicos

El conjunto inglés se ve las caras en el Camp Nou ante el equipo azulgrana en la ida de las semifinales de la Champions League.

30 abril, 2019 23:42

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta noche a seis aficionados del Liverpool en las inmediaciones de la Plaza Real, junto a la Rambla barcelonesa, por desórdenes públicos.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital catalana, en esta céntrica plaza se han producido altercados por parte de algunos aficionados del equipo británico, que también han lanzado objetos a los agentes de la policía municipal.

La Guardia Urbana ha detenido a seis aficionados del Liverpool, equipo que mañana se enfrenta al FC Barcelona en la Liga de Campeones, y los ha entregado a los Mossos d'Esquadra.

Durante este episodio de altercados ha quedado restringido el tráfico en la Rambla, y agentes de la Guardia Urbana se han encargado de su regulación.

Por otra parte, la Guardia Urbana ha decomisado cerca de 3.000 latas de cerveza destinadas a la venta ambulante en el entorno de la Plaza Real, tanto a vendedores como en un almacén que presuntamente les abastecía de bebidas.

[Más información: El once del Barcelona ante el Liverpool]