ATLÉTICO DE MADRID MÓNACO

ATLÉTICO DE MADRID MÓNACO Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

"Griezmann sufre porque está en un equipo que juega un fútbol sin talento ofensivo"

Vicent Lizarazu, exfutbolista del Athletic y de la selección gala, habló sobre la situación en la que está atravesando el jugador francés. 

22 marzo, 2019 13:28

El Atlético de Madrid no atraviesa por un buen momento tras la eliminación de la Champions League a manos de la Juventus y la última derrota en Liga ante el Athletic que le hizo casi despedirse del campeonato liguero. 

Los rumores del futuro de jugadores como Griezmann han vuelto a salir a escena. Según L'Equipe, el Barcelona volvería a la carga para intentar su fichaje tras el fiasco del pasado verano y el jugador francés no vería con malos ojos cambiar de aires. Muchos hablan sobre esta posibilidad y uno de los que se sumó a ello ha sido Vicent Lizarazu, el que fuera futbolista del Athletic y de la selección gala.

Lizarazu ha asegurado que "depende de él" terminar en el Barça. Además, el exinternacional francés habló de que su juego podría venir bien a un equipo como el Barcelona, comparándolo con el de ahora en el Atlético.

"¿El público vería con otros ojos a Griezmann si estuviera jugando en Barcelona? Es posible. Está en un equipo que juega fútbol que no muestra talento ofensivo. Y como Griezmann es la estrella del Atlético y el mejor jugador, sufre inevitablemente. Su talento está menos enfatizado", señaló Lizarazu.

[Más información: Griezmann estrena nuevo documental y declara su amor al Atlético de Madrid]