Munir en un partido con el Barça

Munir en un partido con el Barça Alejandro García Agencia EFE

Fútbol BARCELONA

Valverde acaba con Munir: "No volveré a convocarte"

7 enero, 2019 20:39

Noticias relacionadas

Munir El Haddadi ha recibido este lunes una de esas noticias difíciles de asimilar para cualquier futbolista. Valverde le comunicó al futbolista antes del partido ante el Getafe que no contaba más con el salvo una urgencia.

Munir apenas ha contado este año para su entrenador, en lo que va de temporada ha jugado once partidos con solo 400 minutos en los que ha anotado dos goles. Ante esta situación Munir ha optado por no aceptar las condiciones que le ha puesto el Barcelona para renovar y ya les ha comunicado su intención de marcharse.

Esto ha llevado a Valverde a decidir no volver a contar más con el futbolista. El Barcelona además cuenta con muchos futbolistas para esa demarcación, y la faceta de revulsivo que se le pedía al hispano-marroquí no ha terminado de aparecer.

Munir celebra en un partido con el Barça

Munir celebra en un partido con el Barça Alejandro García Agencia EFE

Según Sport en el Barcelona se han planteado la posibilidad de resolver el contrato del futbolista para librarse de su ficha aunque por el momento el equipo catalán no ha hecho ningún movimiento al respecto.

El Sevilla muy atento a su situación

El Sevilla sigue peinando el mercado en busca de un delantero para suplir la marcha de Muriel a la Fiorentina, y el nombre de Munir es uno de los que está encima de la mesa junto al de Álvaro Morata.

Aunque la idea del equipo de Nervión es esperar hasta junio para que el futbolista llegue con la carta de libertad bajo el brazo y a coste cero. Por lo que puede que a Munir le espere un final de temporada sin apenas protagonismo.

El jugador volvía al Barcelona este año tras su paso por el Deportivo Alavés donde realizó una enorme temporada disputando 37 partidos en los que consiguió 12 goles y 11 asistencias. Su vuelta este verano al Barça se planteaba muy positiva siendo un suplente de lujo para los tres de arriba Messi, Suárez y Dembélé, pero Valverde no ha contado apenas con él y esto ha llevado al futbolista a querer poner punto y final una vez más a su aventura en Can Barça.

[Más información: Hasta Sport reconoce el ‘robo’ al Madrid ante la Real]