Munir se abraza con Malcom

Munir se abraza con Malcom Alejandro García Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Munir da calabazas al Barcelona y fichará por el Sevilla

3 enero, 2019 15:11

Noticias relacionadas

La segunda etapa de Munir El Haddadi en Barcelona parece haber llegado a su fin. El delantero, que termina contrato en junio de 2019, es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con otros clubes y, tras rechazar varias ofertas de renovación del club azulgrana habría llegado a un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada según informa la Cadena COPE.

El delantero, de 23 años, apenas ha contado con minutos esta temporada y en Liga apenas ha jugado 150 minutos repartidos entre siete partidos y dos breves apariciones en Champions. Sólo en la Copa ha tenido una participación mayor, jugando los dos partidos ante la Cultural Leonesa.

A tenor de esta información, para Munir no habría sido suficiente la última oferta presentada por el Barcelona en la que le ofrecían 3 millones de euros por temporada. El futbolista contaba con diversas ofertas, pero el Sevilla parece haber sido el más rápido a la hora de atar al delantero, en el que también se habían interesado el Betis y un equipo de la Premier.

Intentará seguir el ejemplo de Alcácer

Munir El Haddadi contra la Cultural Leonesa

Munir El Haddadi contra la Cultural Leonesa Alejandro García Agencia EFE

Munir realizó una gran temporada en el Deportivo Alavés la pasada campaña y eso le valió su regreso a la Ciudad Condal, adelantando incluso a Paco Alcácer durante la pretemporada, lo que hizo que él se quedara y el valenciano no. Las tornas han cambiado y el buen momento de Alcácer en Dortmund puede ser el espejo en el que se haya fijado Munir para decidir abandonar Barcelona, equipo en el que ha jugado desde cadete hasta el primer equipo. 

La respuesta de su agente al interés

El agente del delantero marroquí, Francesc Valdivieso, habló con el portal Orgullodenervion y fue muy tajante en sus declaraciones declarando que el futbolista "no ha firmado con ningún equipo", dejando así la puerta abierta para otros clubes que suenan para llevarse al delantero que ha visto como ha pasado de ser muy importante en el conjunto de Vitoria a tener una presencia meramente testimonial en el Camp Nou.

[Más información: Piqué 'traiciona' a Messi y le roba su hombre de confianza]