Icardi celebra su gol al Udinese

Icardi celebra su gol al Udinese Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán teme que el Real Madrid fiche a Icardi en verano

3 enero, 2019 13:37

Noticias relacionadas

Con la llegada de enero, el mercado de fichajes se revoluciona en toda Europa. Las grandes ligas del continente bullen con todo tipo de rumores que involucran en ocasiones a las grandes estrellas de los equipos importantes. Este es el caso de Mauro Icardi. El argentino continúa sin renovar y su permanencia en Italia está más en el aire que nunca.

El Inter de Milán ha realizado diferentes ofertas al argentino, que no han convencido al delantero. Icardi cree que merece un sueldo mayor que el que están dispuestos a pagarle, por lo que la firma del acuerdo todavía se prolonga en el tiempo y las negociaciones sean complicadas, con mensajes por ambas partes. Esto ha hecho que las alarmas salten en la entidad milanesa, que temen que se les pueda marchar su estrella.

Según desvela el Corriere dello Sport, en el Inter de Milán temen una posible entrada del Real Madrid, del que se está especulando mucho con la posibilidad de que fiche un delantero, en busca del fichaje de Icardi. Piensan que el ariete solo abandonaría su actual club para formar parte de la plantilla de la entidad de Concha Espina.

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Ningún movimiento hasta verano

A pesar de este temor, en el Inter de Milán no están preocupados de cara a este mercado invernal. La salida de Icardi de la entidad neroazzurra en enero está descartada. Según apunta el diario italiano, la cláusula de rescisión de 110 millones del jugador para posibles ventas a equipos extranjeros está solo vigente en verano, lo que haría que las negociaciones de cara a este invierno fueran mucho mas complicadas.

Sin embargo, de cara al verano, esta cantidad volvería a estar vigente, y viendo las millonadas que se pagan actualmente en el fútbol, no es una suma excesiva de dinero, y más viendo su rendimiento. Por este motivo, el temor del Inter sigue aumentando  y esperan poder llegar a un acuerdo para renovar a su estrella y espantar los rumores sobre el Real Madrid e Icardi.

[Más información: Cassano: "¿Icardi en Madrid? Es una tontería, puede hacer lo que quiera"]