Machín frente al Leganés

Machín frente al Leganés Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Machín lo tiene claro: "Morata es un jugador importante a nivel mundial"

4 enero, 2019 16:49

Noticias relacionadas

El Sevilla juega este domingo ante el Atlético de Madrid un partido que puede colocar al conjunto hispalense en segunda posición. Pero lo que ronda alrededor del equipo andaluz, son los continuos rumores sobre fichajes y ventas.

Sobre todo esto ha sido preguntado el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, con un nombre muy claro como protagonista, Álvaro Morata: "Los números de Morata dicen que es un jugador importante a nivel mundial. Cuando estuvo en el Madrid y en la Juve demostró que es un gran jugador, también en la Selección. Lo padecí cuando estaba en el filial del Madrid y ya apuntaba a que sería un gran futbolista".

Otro de los nombres propios que se relacionan en las últimas horas con el Sevilla es el de Munir, sobre el futbolista del Barça también habló Machin: "¿Está atado para el Sevilla? Buena noticia, no sabía que había fichajes para la próxima temporada.... Tenemos que hacerlo bien esta temporada. Tenemos que equivocarnos lo menos posible y que al final del mercado, la gente que venga sea para ayudarnos a conseguir objetivos ambiciosos".

Las salidas otro quebradero de cabeza para Machín

No solo de fichajes fue la rueda de prensa, también de posibles salidas, dos de los jugadores más importantes del Sevilla esta temporada tienen cláusulas bajas, muy apetecibles para los grandes equipos de Europa: Banega y Pablo Sarabia.

Banega marca de penalti en un partido del Sevilla

Banega marca de penalti en un partido del Sevilla JULIO MUÑOZ Agencia EFE

Un tema sobre el que se pronunció Machín: "Lo que tengo claro es que hoy están aquí y ninguno me da muestras de que no estén contentos en el Sevilla. Son parte importante de la etapa ilusionante que llevamos hasta ahora. Tienen una oferta de renovación y por lo que sé el club ha hecho un esfuerzo grande y seguro que van a saberlo valorar y entender. Están súper implicados con el Sevilla. Confío en que nos ayudarán a tener una magnífica temporada".

Además el míster quiso cerrar la puerta de salida tras la marcha de Muriel a la Fiorentina, pero sí reconoce que es necesario fichar un delantero: "Hemos tenido una salida y cuanto menos hay que hacer un cambio de cromos porque esa posición está huérfana. Hemos tenida uno porque él lo ha pedido y no hay ninguno que me haya".

[Más información: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Sevilla de la Jornada 20 de La Liga]