Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Álvaro Morata, en un partido del Chelsea

Fútbol FICHAJES

El Sevilla piensa en Morata para reforzar su ataque

2 enero, 2019 15:45

Noticias relacionadas

Sevilla y el Fiorentina han cerrado un acuerdo para la cesión del delantero colombiano Luis Muriel hasta el final de temporada al conjunto de la Serie A italiana, con una opción de compra de 13 millones de euros, por lo que el club quiere fichar en el mercado de invierno y en la lista de fichajes Álvaro Morata ocupa un lugar preferente, según informó el Mundo Deportivo

Morata, ante el Crystal Palace.

Morata, ante el Crystal Palace. REUTERS

La plantilla sevillista tiene otras carencias, como el hueco en el centro del campo desde la lesión de Maxime Gonalons, que sólo ha podido disputar cinco partidos con la camiseta del Sevilla, y por otra parte, la amenaza de que algún club como el Real Madrid y el Arsenal paguen las cláusulas de jugadores como Sarabia y Banega

Sin embargo, lo que más necesitan es reforzarse en ataque y Joaquín Caparrós quiere hacerlo a lo grande. El Sevilla busca un delantero goleador de garantías y con pedigrí, por lo que Álvaro Morata se encuentra entre los posibles fichajes.

El Chelsea busca otro delantero

El ex jugador del Real Madrid quiere estar en los planes de Luis Enrique, y para ello, necesita minutos y hacer goles. Para ello, se plantea la vuelta a España, sin embargo la operación es difícil, sobre todo si se habla de las cifras elevadas que rondearían el fichaje al tratarse de un jugador de este nivel. 

Morata no se siente importante en el Chelsea y, según el diario Estadio Deportivo, no cuenta para Maurizio Sarri. El equipo inglés incluso está pensando en otro delantero que compita con Giroud, lo que facilitaría las cosas para una salida del internacional español, quien en el Sevilla tendría que competir con Andre Silva y Ben Yedder, dos delanteros que están pasando por un buen momento. 

[Más información en: El Arsenal quiere pagar la cláusula de Banega en enero]