Mayoral, mientras Lucas Hernández y Koke celebran

Mayoral, mientras Lucas Hernández y Koke celebran Reuters

Fútbol FICHAJES

El Atleti rebajaría el precio de Lucas al Bayern si sale en junio

2 enero, 2019 13:06

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid habría propuesto al Bayern Múnich negociar el traspaso de Lucas por debajo de su cláusula, de 80 millones desde el pasado verano, si se marcha en junio, según publica el diario Sport Bild

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Lucas Hernández en un entrenamiento. Foto Twitter: (@LucasHernandez)

Lucas Hernández es clave para el técnico argentino debido a su ambivalencia, ya que el francés puede jugar de central, su posición natural, y también de lateral izquierdo. En estas dos temporadas ha ido mejorando y creciendo por las lesiones de Filipe, por lo que el Atlético quiere contar con él, al menos hasta final de temporada. 

El defensor internacional francés Lucas Hernández aclaró el pasado viernes que está "bien" en su actual club, el Atlético de Madrid, pero aseguró que si surge un proyecto que le interese se plantearía una salida.

El campeón del mundo francés ha estado en el centro informativo por el posible interés del Bayern Múnich en contratarle este enero, sin embargo, el club bávaro adelantó que no pagaría los 80 millones de cláusula. 

"El jugador no puede salir en este mercado de invierno"

Lucas explicó en una entrevista publicada en Le Figaro que hay bastantes clubes en Europa que le hacen soñar, pero que no dirá cuales. "Estoy bien aquí, en Madrid, pero si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo plantearía", añadía. De esta manera, el defensa abría las puertas a su salida del club rojiblanco. 

Por su parte, Gil Marín afirmó que Lucas acabará la temporada como jugador colchonero y que de ninguna forma dejará el equipo en este próximo mes de enero."Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno", explicó. 

[Más información en: Gil Marín: "Lucas no puede salir en invierno; hablaremos, pero para julio"]