Penalti de Rulli no pitado sobre Vinicius

Penalti de Rulli no pitado sobre Vinicius EFE

Fútbol LA LIGA

Hasta Sport reconoce el ‘robo’ al Madrid ante la Real

6 enero, 2019 23:52

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad ha quedado marcada por una acción: el claro penalti de Gerónimo Rulli sobre Vinicius Junior que ni el árbitro ni el VAR señalaron. Hasta un diario profundamente antimadridista como Sport se ha rendido a la evidencia: era penalti.

Noticia de Sport

Noticia de Sport

Pocas veces los diarios más afines al Barcelona dan la razón a alguna polémica surgida en contra del Real Madrid, pero hoy era demasiado claro hasta para ellos, el penalti de Vinicius es una de esas jugadas que de pitarlo y marcarlo, el partido hubiera dado un giro de 180 grados.

A parte de esta las demás polémicas no fueron tan claras para Sport, el penalti no pitada de Illarra sobre Ramos ni la rigurosa segunda amarilla por la que el Madrid jugó con 10 por la expulsión de Lucas Vázquez.

Tampoco se menciona el gol anulado al Getafe en el minuto 10 de su partido por una supuesta falta de Ángel sobre Lenglet que pudo suponer el 1-0 para el equipo azulón. Partido que terminó con victoria por 1 a 2 a favor del Barcelona.

Una jornada llena de polémica para Real Madrid y Barcelona, pero que esta vez hasta para los más antimadridistas ha sido obvio el gravísimo fallo que tanto Munuera Montero como el VAR han tenido en contra del equipo blanco.

La Liga más complicada

Con la victoria del Barça en el Coliseum Alfonso Pérez y la derrota del Madrid en el Bernabéu ante la Real Sociedad, la distancia entre ambos equipos es de 10 puntos, el Madrid además duerme esta jornada en quinta posición fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.

Pero aun queda mucha Liga y muchos puntos por disputar y si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a esta situación y volver a cerrar la boca de muchos que ya dan por perdida La Liga, ese es el Real Madrid.

[Más información: Vinicius: "Rulli no tocó la bola; fue penalti y el árbitro no lo vio"]