Cristóbal Soria, en una publicación de Twitter. Foto: Twitter (@cristobalsoria)

Cristóbal Soria, en una publicación de Twitter. Foto: Twitter (@cristobalsoria)

Tertulias TERTULIAS

El oportunista Cristóbal Soria: utiliza a Piqué para mofarse del Real Madrid

6 enero, 2019 23:37

Noticias relacionadas

Este domingo 6 de enero, el Real Madrid ha cosechado una derrota muy dura a la par que polémica. La Real Sociedad se ha llevado los tres puntos del Santiago Bernabéu después de encontrarse con un penalti a favor en los instantes iniciales, que ya les ponía el partido a favor. A partir de ahí, todo fue una serie de despropósitos en contra de los blancos, pues Munuera Montero se negó a pitar los penaltis cometidos contra Sergio Ramos y Vinicius Jr., ni tampoco a solicitar la ayuda del VAR.

Pese al debate despertado en torno a todo esto en las redes sociales, hay quien se digna a aprovecharse de este momento delicado para el conjunto de Concha Espina. Como era de esperar, Cristóbal Soria ha estado al acecho del resultado para cargar contra el Madrid en cuanto el colegiado hiciera oficial la derrota de los de Solari. Una vez más, ha recurrido a su cuenta de Twitter para publicar un ridículo post, donde ha optado por la figura de Gerard Piqué como protagonista con la mano levantada.

En esta ocasión, el tertuliano de El Chiringuito ha querido burlarse de la posición que ocupa el  Real Madrid en la clasificación tras esta última derrota. Para alimentar su gracia, junto al GIF de Piqué, ha escrito un mensaje mencionando al propio defensa del Barcelona: "¿¿¿Sabrías decirnos en qué puesto va el Real de Madrid...???". Todo ello, con la famosa imagen del futbolista español con la mano levantada después de ganar por 5-0 al equipo blanco, siendo una gracia absolutamente ridícula.

Bromas sin sentido

Lo cierto es que Cristóbal Soria ha acostumbrado a sus seguidores a protagonizar este tipo de publicaciones cada vez que el Real Madrid pasa por un mal momento. En la temporada actual, ya se burló de la falta de continuidad de Vinicius con Lopetegui al mando, algo que con Solari ya se ha visto obligado a frenar, y así con un gran número de circunstancias.

A pesar de todo ello, por mucho que el tertuliano de El Chiringuito quiera sacar pecho en estas situaciones, el final de cada temporada demuestra que sus bromas pesadas son en vano, pues los blancos también acostumbran a terminar con un título cada año, y buena prueba de ello es el brillante historial de Champions conseguidas en los últimos tiempos.

[Más información: El Real Madrid ficha a Brahim Díaz, la joya del Manchester City]