Modric dispara a la portería de la Real Sociedad

Modric dispara a la portería de la Real Sociedad REUTERS

Fútbol LA LIGA

Modric: "Los jugadores tenemos que sentarnos a hablar de lo que pasa"

6 enero, 2019 21:47

Noticias relacionadas

Luka Modric atendió a los medios tras la dura derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad por 0 a 2 en el que la polémica ha sido la triste protagonista del encuentro, con varias jugadas que han marcado el resultado.

Modric: "Los jugadores tenemos que sentarnos a hablar de lo que pasa"

Luka valoraba así el duro momento que atraviesa el equipo: "Hay muchos jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí mismo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar, ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego. No vamos a hablar ya sobre si La Liga está perdida".

"No podemos tener una 'cagada' cada partido en el principio, esto es falta de concentración. Son momentos difíciles, a nosotros nos duele pero por estas cosas tenemos que juntarnos más y hablar más" continuó el croata.

La polémica también estuvo presente en la entrevista, así veía las jugadas el futbolista del Real Madrid: "No podemos hacer nada. Si hay VAR, tenemos que estar tranquilos porque esta para ayudar, pero si no estas seguro, pita y revísalo. No entiendo como no entra en una situación tan clara como el penalti de Vinicius. No tenemos que lamentarnos por el VAR o si nos perjudicó. Tenemos que centrarnos en otras cosas".

La falta de gol, clave

Modric continuó con más claves del problema blanco: "Creamos muchas ocasiones pero no entra. Hay que mirar por qué concedemos tan fácil y por qué no metemos gol. Nos falta gol y unidad en el campo. Tenemos que sentarnos, hablar entre nosotros y ver cuál es el problema, esto no es normal, se está repitiendo mucho esta temporada".

"¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí. Tenemos que ser más contundentes delante del portero" sentenció Modric que reiteró el apoyo al entrenador en este momento delicado: "Solari tiene nuestra confianza. No podemos buscar excusas".

[Más información: Real Madrid - Real Sociedad: las mejores imágenes del partido de La Liga]