Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol FICHAJES

Rummenigge y el fichaje de Lucas Hernández: "No se ha tomado ninguna decisión"

23 diciembre, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Los rumores del fichaje de Lucas Hernández por el Bayern han cogido fuerza en los últimos días. El conjunto bávaro tiene la posibilidad de pagar la clausula del lateral francés en este mercado invernal.

El Atlético de Madrid y el Bayern han negado estar en negociaciones por el futbolista francés. El 'Cholo' Simeone también ha comentado la situación de este traspaso: "Es normal que el Bayern quiera pagar la cláusula de Lucas". Simeone ha comenzado a darle mayor importancia al jugador debido a su buen estado de forma y las lesiones que está sufriendo la plantilla.

Las declaraciones de Rummenigge

Rummenigge, director del Bayern, ha hablado sobre la perspectiva del equipo alemán sobre su visión sobre Lucas: "No se ha tomado ningún tipo de decisión al respecto".

"Hasan Salihamidzic (director deportivo) y su equipo de ojeadores están observando a jugadores interesantes. Es su labor y la están haciendo muy bien". Rummenigge alabó al equipo de ojeadores, dejando ver que el equipo tiene interés en el jugador del Atlético de Madrid y hay posibilidades de que paguen la clausula de 80 millones en este próximo mercado o en verano.

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS

ATLÉTICO MADRID REAL BETIS Rodrigo Jimenez Agencia EFE

El año de Lucas Hernández

Lucas Hernández ha tenido un gran año en lo personal, ha sido campeón del Mundo con Francia y campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid. Actualmente está cobrando mayor importancia en el club y se habla de que es uno de los mejores jugadores jóvenes actualmente, con una progresión extraordinaria. Además es un jugador muy polivalente que puede jugar tanto de lateral zurdo como de central. Estos motivos hacen que Lucas esté vinculado a algunos de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Bayern.

El Atlético ha declarado la intención del francés por continuar en el conjunto colchonero. Todavía no ha comenzado el mercado de traspaso, por lo que habrá que esperar para ver el desenlace del 'culebrón Lucas'.

[Más información en: Berta, director deportivo del Atlético: "Lucas me ha dicho que quiere quedarse"]