Lucas Hernández, en el Atlético de Madrid - Betis de La Liga

Lucas Hernández, en el Atlético de Madrid - Betis de La Liga Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Berta, director deportivo del Atlético: "Lucas me ha dicho que quiere quedarse"

20 diciembre, 2018 18:52

Noticias relacionadas

Andrea Berta, el director deportivo del Atlético de Madrid, no es un hombre que acaparé muchos focos ni que suela protagonizar muchos titulares, pero antes las últimas noticias referidas a una posible salida en enero de Lucas Hernández hacía el Bayern Múnich ha querido salir al paso en Sport1.

Primero tranquilizó a la afición rojiblanca asegurando la continuidad del futbolista: "El jugador me dijo que quiere quedarse con el Atlético de Madrid, Lucas es un jugador muy bueno, muy bueno. Es un jugador importante, no creo que sea bueno lo que se está hablando".

El italiano hizo gala también de la buena relación que guarda con el propio Lucas: "Hablo todos los días con el jugador". Berta responde así a las declaraciones que hacía el miércoles Rummenigge, en las que aseguraba no poder desmentir ni confirmar ninguna de las informaciones que hablaban sobre un posible fichaje del club bávaro.

Lucas Hernández en un partido frente al Girona

Lucas Hernández en un partido frente al Girona Enric Fontcuberta Agencia EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, fue preguntado también acerca de la posible incorporación del defensa atlético, aunque no quiso mojarse: "¿Han publicado eso? No tiene sentido. No hay nada de eso". Añadiendo: "No podemos hablar de la política de fichajes en este momento. Tenemos un partido muy importante el sábado y queremos ganarlo. Ya veremos lo que pasa en el futuro".

Lucas centrado en su recuperación

El futbolista mientras tanto sigue centrado en recuperarse de la lesión que sufre en su rodilla derecha. El francés se lesionó en el partido ante el Alavés cuando Calleri se le cayo sobre la rodilla, causándole un esguince de grado II del ligamento colateral medial.

El futbolista se ha perdido ya el partido de Champions ante el Brujas y el de Liga frente al Valladolid, y se espera que este entre un mes y mes medio más de baja. De finalmente confirmarse el traspaso al Bayern, el futbolista podría haber jugado ya su  último partido de rojiblanco.

[Más información: Thomas la lía con su nuevo coche: casi lo estrella contra la valla del Wanda]