El coche de Thomas Partey a pocos centímetros de la valla

El coche de Thomas Partey a pocos centímetros de la valla

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Thomas la lía con su nuevo coche: casi lo estrella contra la valla del Wanda

19 diciembre, 2018 16:01

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid aprovechó que no tiene que disputar ningún partido este fin de semana para hacer la habitual entrega de vehículos a los jugadores por parte de uno de los patrocinadores del club sobre el césped del Wanda Metropolitano, una escena habitual de cada año y que a veces deja situaciones curiosas.

Esta vez el protagonista ha sido Thomas Partey, el mediocentro ghanés, recibió un coche de gran tamaño, y ya antes de montar dejó una pregunta que sembró las dudas entre los organizadores del evento y comenzó las burlas entre sus compañeros. ¿Es manual o automático?, preguntó el futbolista.

Los jugadores tenían que recibir el vehículo, que llegaba desde su derecha y que tenían que conducir por un carril recto ubicado en la banda del Wanda Metropolitano para que los jugadores salieran del estadio por uno de los fondos. Thomas montó y su coche no arrancaba, lo que dio pie al resto de la plantilla del Atlético de Madrid a hacerle bromas sobre cómo arrancar.

Susto al acercarse demasiado a una valla publicitaria

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Cuando por fin se comenzó a mover el coche de Thomas, hizo un amago de ir hacia atrás y de una vez arrancó, empezando a circular hacia delante por el carril habilitado. El momento cumbre llegó cuando, de pronto, giró su vehículo y condujo sobre el delicado césped del Wanda Metropolitano, yendo además en sentido contrario al que debería.

Thomas no frenaba y se acercaba peligrosamente a las vallas publicitarias situadas en el fondo, para la mofa de los otros jugadores y la tensión de los organizadores del evento para intentar evitar una desgracia. Finalmente el ghanés detuvo su coche en la esquina opuesta a por la que debería haber salido, prácticamente por donde el coche entró al campo, y se bajó del mismo para marcharse a pie del evento, en una imagen que a buen seguro no se olvidará pronto.

[Más información: Thomas se disculpa en Twitter con el aficionado al que dio un balonazo]