El coche de Thomas Partey a pocos centímetros de la valla

El coche de Thomas Partey a pocos centímetros de la valla

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Thomas la lía con su nuevo coche: casi lo estrella contra la valla del Wanda

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid aprovechó que no tiene que disputar ningún partido este fin de semana para hacer la habitual entrega de vehículos a los jugadores por parte de uno de los patrocinadores del club sobre el césped del Wanda Metropolitano, una escena habitual de cada año y que a veces deja situaciones curiosas.

Esta vez el protagonista ha sido Thomas Partey, el mediocentro ghanés, recibió un coche de gran tamaño, y ya antes de montar dejó una pregunta que sembró las dudas entre los organizadores del evento y comenzó las burlas entre sus compañeros. ¿Es manual o automático?, preguntó el futbolista.

Los jugadores tenían que recibir el vehículo, que llegaba desde su derecha y que tenían que conducir por un carril recto ubicado en la banda del Wanda Metropolitano para que los jugadores salieran del estadio por uno de los fondos. Thomas montó y su coche no arrancaba, lo que dio pie al resto de la plantilla del Atlético de Madrid a hacerle bromas sobre cómo arrancar.

Susto al acercarse demasiado a una valla publicitaria

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid

Thomas Partey, jugador del Atlético de Madrid STEPHANIE LECOCQ Agencia EFE

Cuando por fin se comenzó a mover el coche de Thomas, hizo un amago de ir hacia atrás y de una vez arrancó, empezando a circular hacia delante por el carril habilitado. El momento cumbre llegó cuando, de pronto, giró su vehículo y condujo sobre el delicado césped del Wanda Metropolitano, yendo además en sentido contrario al que debería.

Thomas no frenaba y se acercaba peligrosamente a las vallas publicitarias situadas en el fondo, para la mofa de los otros jugadores y la tensión de los organizadores del evento para intentar evitar una desgracia. Finalmente el ghanés detuvo su coche en la esquina opuesta a por la que debería haber salido, prácticamente por donde el coche entró al campo, y se bajó del mismo para marcharse a pie del evento, en una imagen que a buen seguro no se olvidará pronto.

[Más información: Thomas se disculpa en Twitter con el aficionado al que dio un balonazo]