Thomas Partey disputa un balón aéreo con Esteban Granero

Thomas Partey disputa un balón aéreo con Esteban Granero Juanjo Martín Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Thomas Partey: "A veces siento que no soy feliz en el Atlético"

23 diciembre, 2018 00:28

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha conseguido una valiosa victoria ante el Espanyol en la nueva jornada de La Liga. Un solitario gol de Griezmann de penalti ha sido suficiente para que los hombres de Diego Pablo Simeone acaben el año como segundo clasificado, siguiendo de cerca la lucha por el liderato con el Barcelona. A pesar de la victoria, Thomas Partey ha realizado unas declaraciones para Gol que darán de que hablar entre los seguidores rojiblancos.

El centrocampista del equipo colchonero ha sido titular en la visita del Espanyol al Wanda Metropolitano, y en el minuto 77, ya con el 1-0 a favor, Simeone optaba por reemplazarle para que entrase Gelson Martins en su lugar. Precisamente sobre su actual rol en la plantilla, Thomas ha manifestado su desacuerdo por completo: "Actualmente, hay veces que me siento infeliz, porque para estar contento tienes que jugar los partidos importantes y eso te hace sentir más fuerte y con más confianza".

Además, el '5' del Atlético de Madrid tampoco ha tenido ningún reparo en recordar que ha ayudado mucho al equipo a conseguir muchas victorias, siendo clave en alguna de ellas: "He hecho muy buena temporada en esta primera mitad del campeonato, ha habido partidos en los que he jugado bien. Esto es normal".

Un contratiempo a resolver

De esta manera, el debate queda abierto para la plantilla y para la afición del conjunto rojiblanco al ver como uno de sus centrocampistas no se encuentra nada satisfecho con las oportunidades que le está brindando su entrenador. Lo cierto es que, en más de una ocasión, ha demostrado tener un magnífico golpeo de balón para marcar goles importantes y darle victorias al Atleti, pero ahora se encuentra con este contratiempo que los altos cargos del club deberán solucionar.

Por su parte, el equipo ha cerrado el 2018 con una victoria que mantiene sus aspiraciones intactas de cara a conseguir el título liguero en la segunda vuelta del campeonato.

[Más información: El espectacular homenaje de la afición del Atlético de Madrid a Gabi Fernández]