Uno de los coches involucrados en el accidente de Dominic Thompson

Uno de los coches involucrados en el accidente de Dominic Thompson

Fútbol PREMIER LEAGUE

Un jugador del Arsenal sale ileso de un aparatoso accidente de coche

Se acumulan las malas noticias sobre el Arsenal desde que el pasado viernes se filtraran unas imágenes de importantes jugadores de su plantilla, como Mesut Özil o Lacazette, inhalando óxido nitroso, una droga vulgarmente conocida como 'hippy crack'. El vídeo en cuestión, del pasado mes de agosto, ha dado la vuelta al mundo dañando gravemente la imagen pública del club londinense.

Así quedó el accidente de Dominic Thompson

Así quedó el accidente de Dominic Thompson

El pasado viernes, también por la mañana, tuvo lugar en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Arsenal un accidente de tráfico en el que se vio involucrado uno de los jugadores de su equipo filial, el lateral izquierdo Dominic Thompson, de sólo 18 años de edad.

Thompson conducía su vahículo cuando se desvió del carril e impactó frontalmente contra un Citröen que marchaba en el sentido opuesto. Su coche giró 180 grados y quedó en el arcén contrario, mientras que el otro coche se descontroló y chocó contra un vehículo que circulaba unos metros por detrás de Dominic Thompson.

Así quedó el coche de Dominic Thompson tras el accidente

Así quedó el coche de Dominic Thompson tras el accidente

El otro conductor quedó atrapado en el coche

A pesar de lo aparatoso de las imágenes, el coche de Dominic Thompson apenas sufrió daños y el lateral izquierdo del Arsenal salió completamente ileso del accidente e incluso pudo entrenar con sus compañeros esa misma mañana. La peor parte se la llevó el conductor del Citröen, quien se quedó atrapado dentro de su coche y necesitó ayuda para salir.

"Salí de mi coche, y él estaba vestido con su chándal y una mochila del Arsenal. El coche contra el que se estrelló estaba realmente dañado y el conductor estaba atrapado, así que un testigo llamó a la policía y luchamos para abrir la puerta del coche", afirmó la conductora del tercer coche, que no quiso hacer pública su identidad, al medio británico The Sun.

Dominic Thompson fue uno de los jugadores a los que citó Unai Emery para el último partido de Europa League en el que visitó al modesto Vorskla ucraniano, donde jugaron los jugadores menos habituales y jóvenes de la cantera.

[Más información: Las impactantes imágenes de la fiesta en la que los jugadores del Arsenal consumen 'hippy crack']