Guillermo Amor durante una entrevista. Foto: fcbarcelona.com

Guillermo Amor durante una entrevista. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol FICHAJES

El Barcelona lanza un guiño a Neymar: "Todo puede pasar"

29 noviembre, 2018 14:28

Noticias relacionadas

Neymar es uno de los jugadores más mediáticos del panorama futbolístico mundial y por ello tiene tanta repercusión todo lo que le rodea. En las últimas semanas se especula mucho con su regreso a España después de romper el mercado cambiando Barcelona por París por una cantidad de 222 millones de euros el fichaje más caro de la historia del fútbol y que desencadenó una gran inflación en los precios por los jugadores.

Desde el conjunto azulgrana no cierran las puertas a una posible vuelta del '10' del PSG a la Ciudad Condal. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del club lanzó un guiño al brasileño afirmando que "todo puede pasar" después de que en muchas ocasiones hayan afirmado que no volvería el futbolista.

Cabe recordar que el atacante del futbolista parisino salió de muy malas formas del club blaugrana y no guarda buena relación con la directiva, por ello tiene interpuesta una demanda porque no le han pagado la prima de renovación que le prometieron cuando amplió su contrato pocos meses antes de marcharse.

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

Varios futbolistas de la primera plantilla del Barcelona se han mostrado favorables a que el brasileño vuelva. En más de una ocasión el crack de La Canarinha ha regresado a la Ciudad Condal a visitar a sus excompañeros y guarda muy buena relación con pesos pesados de la plantilla como son Messi, Luis Suárez o Rakitic

Aún suena el Real Madrid

Otro de los clubes que están atentos a los posibles movimientos de Neymar es el Real Madrid. El conjunto merengue ve al brasileño como el sustituto de Cristiano Ronaldo tras la marcha del luso a la Juventus en el último mercado estival. Desde el Santiago Bernabéu esperan un movimiento del futbolista pidiendo su salida para lanzarse a por el fichaje del '10' y el entorno del jugador no descarta su salida con destino al club merengue.

[Más información: El entorno de Neymar no descarta un fichaje por el Real Madrid]