Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chiringuito: Neymar da por segura su vuelta al Barcelona

27 noviembre, 2018 10:31

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar en París parece desvanecerse. La ciudad francesa puede estar a escasos meses de perder a uno de sus mejores jugadores, que podría ser definitiva si el equipo francés cae apeado de la Champions League a primeras de cambio. El '10' no parece feliz en Francia y la irrupción de Mbappé han podido ser los detonantes de una salida del club.

La gran noticia llegó desde El Chiringuito, por parte de Ignacio Miguélez. El tertuliano soltó la bomba cuando comenzó el tema Neymar: "la directiva del Barcelona empieza a cambiar de opinión tras el 'no' inicial y Neymar da por hecho que va a venir". El Real Madrid también ha estado situación en los rumores sobre su regreso a España, y su entorno no ha cerrado la puerta a la entidad blanca.

Miguélez, además de admitir que la directiva estaba convencida de cambiar de opinión, confirmó que "Neymar sigue en contacto permanente con los pesos pesados del vestuario del Barça". Tampoco se descarta que Neymar coja un avión destino al Santiago Bernabéu. Desde hace varios años se ha vinculado su nombre con el mercado de fichajes, aunque desde el club blanco habrían enfriado su interés después de los continuos guiños al eterno rival. 

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

De Gea, clave en una posible y futura operación

El PSG tiene serio interés en hacerse con los servicios del guardameta español, pero el gran problema sería el Fair Play Financiero, y la única solución posible parece ser la venta de una de sus estrellas. En la directiva parisina tendrían que vender a Neymar o Kylian Mbappé, y están dispuestos a prescindir del carioca, lo que les generaría una buena cantidad de dinero si le venden al Real Madrid, tal y como señaló el pasado domingo el Daily Mail.

[Más información: COPE: El Real Madrid enfría su interés por Neymar]