Neymar con su nuevo look

Neymar con su nuevo look

Fútbol LIGUE-1

Thiago Silva se ríe del nuevo look de Neymar: "Pareces un payaso"

27 noviembre, 2018 20:44

Noticias relacionadas

En los últimos días, la figura de Neymar Jr. no deja de estar presente ni en las redes sociales de sus compañeros del PSG. En pleno debate sobre el posible regreso del astro brasileño al Barcelona, Thiago Silva ha subido una historia a su Instagram, donde se puede ver al '10' de su equipo con un look muy particular. Se le ha podido ver vestido completamente de amarillo, con calcetines blancos altos y una curiosas zapatillas deportivas, además de una gorra puesta del revés.

Nuevo look de Neymar

Nuevo look de Neymar

Al ver el aspecto de Neymar, Thiago Silva no se ha podido contener y le ha grabado en vídeo, algo que ha dado mucho de que hablar entre los seguidores del defensa brasileño. Además, en la misma grabación, se ha podido ver a un Neymar sonriente, al mismo tiempo que Thiago se reía y tiraba de humor para describir el aspecto de su compañero de equipo: "Pareces un payaso".

En ningún momento del vídeo, se ha visto a Neymar perder la sonrisa, incluso ha querido lucirse al final del mismo con un pequeño baile. Pese a la racha invicta que atesora el PSG en la Ligue-1, esto ha sido algo que no ha gustado particularmente a los hinchas del conjunto parisino, pues su gran estrella en ataque vuelve a estar inmerso en un bucle que apunta a que su futuro vuelve a estar en España.

Regreso a España

Al respecto de esto último, pese a que parecía que su destino más cercano podía ser el Real Madrid, finalmente su regreso al Barcelona podría estar más cerca de lo que se podía llegar a pensar. Así lo dio a conocer El Chiringuito a través de la figura de Ignacio Miguélez, quien no dejó lugar a dudas a la hora de afirmar que Neymar mantiene contacto con pesos pesados del conjunto culé, lo cual podría ayudar mucho si finalmente el Camp Nou es su decisión final.

[Más información: De Gea, la clave que puede llevar a Neymar al Real Madrid]