Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "Neymar no se merece volver al Barça ni jugar en el Madrid"

23 noviembre, 2018 09:43

Noticias relacionadas

El jueves por la noche pudimos ver en antena el programa El Chiringuito presentado por Josep Pedrerol, un programa deportivo en el que se abren diversos debates sobre el deporte en España, más concretamente del fútbol. Uno de los debates fue si Neymar debería volver a la Liga española y lo que conllevaría para el equipo.

Posible vuelta de Neymar

Se está volviendo a dar a la posibilidad de que Neymar jugador actual de PSG y ex-jugador del FC Barcelona, volviera a España a jugar en nuestra liga, pero la incógnita es ¿Si volviera por quién ficharía?, los nombres más sonado son el equipo blanco a la cabeza de Santiago Solari y su antiguo equipo el FC Barcelona con Ernesto Valverde

El jugador brasileño no se ha pronunciado aún de estas conjeturas que poco a poco están tomando forma. Quienes si se han pronunciado son algunos tertulianos, dando su sincera opinión ante todos los espectadores.

Hubo diversas opiniones sobre este tema, una de ellas fue la de Alfredo Duro declarando que "Neymar no se merece volver al Barça ni jugar en un equipo como el Real Madrid".

Mbappé junto a Neymar, en un partido del PSG.

Mbappé junto a Neymar, en un partido del PSG. REUTERS

Pero no se quedo aquí, continuo diciendo: "Han demostrado el Madrid y el Barcelona estar por encima de Neymar jugador y me parece que el comportamiento de Neymar agota cualquier debate", con estas duras declaraciones le pasaron el testigo a Edu Aguirre afirmando que para él sería por parte del Barcelona  "una bajada de pantalones” y que al Madrid le vendría bien ficharle.

Menos de dos años en Francia y ya se habla del regreso de Neymar a España y de la posibilidad de que Neymar este en el once inicial de cualquiera de los dos equipos, ¿Volverá a jugar con Messi y con Luis Suárez, o será el esperado '9' que el madridismo esta esperando? 

[Más información: Balboa: "Prefiero a Mbappé antes que a Neymar en el Madrid"]