Modric en la gala de la revista GQ

Modric en la gala de la revista GQ EFE

Fútbol REAL MADRID

Luka Modric recibe el premio al mejor deportista del año

23 noviembre, 2018 00:31

Noticias relacionadas

Si bien la candidatura al Balón de Oro hacía que su nombre estuviese en boca de todo el mundo, lo acontecido durante la tarde de este jueves no hace más que alimentar los motivos para ellos. Y es que Luka Modric ha acudido a la gala de la revista GQ para recibir el premio al mejor deportista del año, como reconocimiento a una trayectoria llena de éxitos y de solidaridad.

Luka Modric y su pareja en la gala de la revista GQ

Luka Modric y su pareja en la gala de la revista GQ EFE

El centrocampista croata no ha acudido solo a la gala, sino que desde un primer momento, se le ha visto acompañado de su mujer. Minutos después, iba a llegar el gran momento de recibir el galardón, el cual ha sido con total gratitud por parte del futbolista. Además de ser un pilar fundamental tanto para el Real Madrid como para la selección de Croacia, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir de compromiso y esfuerzo diario.

Este premio no hace más que reforzar las opciones del centrocampista croata para ser el ganador de la nueva edición del Balón de Oro. No obstante, el nombre de los futbolistas franceses también cobran peso, pues la selección gala se hizo con el título del Mundial de Rusia, tras vencer precisamente a Croacia. Entre ellos destaca el nombre de otro madridista como Raphaël Varane, al que se le suman otros como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé.

El testigo de Cristiano Ronaldo

También la final de Champions en Kiev ganada por el Real Madrid al Liverpool hace que la candidatura de Cristiano Ronaldo tampoco pase desapercibida. Además, el luso ha ganado el Balón de Oro a la par que el equipo blanco se proclamaba campeón de Europa en los últimos años, por lo que Modric podría coger el relevo haciendo historia, ya con el luso en la Juventus de Turín. El croata también fue partícipe de dichos éxitos europeos, a lo que se le suma haber llegado a la final del Mundial con Croacia, lo cual añade un plus adicional a que finalmente pueda ser el elegido.

[Más información: Por qué Modric y Varane superan a Griezmann por el Balón de Oro]