Mourinho, en Old Trafford

Mourinho, en Old Trafford Reuters

Fútbol FICHAJES

La selección de Estados Unidos quiere a José Mourinho

3 octubre, 2018 23:44

Noticias relacionadas

José Mourinho vive uno de sus peores momentos como entrenador. Cumple su tercera temporada en el Manchester United y los resultados no acompañan al equipo. Además su enesmitad con varios de los jugadores del vestuario se confirma día tras día. En las últimas horas ha sido Antonio Valencia el que ha dado like a un' post' en el que se pedía que el portugués dejase de ser el entrenador de los red devils. Con Pogba también ha vivido episodios de gran tensión después de haberle quitado la capitanía que él mismo le había otorgado meses antes.

El luso es sin duda uno de los mejores entrenadores que hay en el fútbol actual y a pesar de la situación que ha vivido en sus dos últimos equipos, su trayectoria le avala y muchos se pelean por obtener sus servicios. La selección estadounidense de fútbol sería la última interesada en contar con los servicios del todavía entrenador del lado red de Manchester

Según el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated, el combinado norteamericano tiene como candidato al entrenador portugués después de que Bruce Arena dimitiera hace un año tras no conseguir la clasificación para el Mundial de Rusia. Las riendas del equipo las acabó tomando su asistente Dave Sarachan.

Durante todo este tiempo muchos nombres han sonado para hacerse con el puesto, pero sin duda la opción que más ilusiona a la afición estadounidense es la de un técnico que ha conquistado títulos allá donde ha ido. A buen seguro el técnico luso podría sacar potencial a un fútbol que está en auge y que cuenta con futbolistas de nivel como puede ser Pulisic, del Borussia Dortmund.