Pogba, en el partido ante el West Ham.

Pogba, en el partido ante el West Ham. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

El último palo a Pogba: "No sirve ni para limpiar las botas"

2 octubre, 2018 11:23

Noticias relacionadas

Los caminos de Pogba yel Manchester United están destinados a separarse, al menos siempre y cuando José Mourinho siga en el banquillo. El cruce de acusaciones, miradas y gestos entre ambos en las últimas semanas han acaparado titulares. El último en posicionarse hacia un bando ha sido Alan Shearer, exjugador del Newcastle y que actualmente escribe una columna de opinión en The Sun, en la que ha atacado duramente el jugador francés.

"Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para limpiar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United", escribió un Shearer que también habló sobre el polvorín que se vive en Manchester y el poco apoyo que está recibiendo Mourinho por parte de sus pupilos.

"El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para José Mourinho", asegura. "El sábado el equipo sabía lo importante que era este partido para el entrenador, pero ninguno jugó para él. Me avergüenzo de ellos", sentenció el exfutbolista inglés.

Shearer no oculta su simpatía por Mourinho y se mostró triste por su delicada trayectoria esta temporada: "Su primera temporada fue muy exitosa ganando dos trofeos y en la segunda, pese a estar lejos de ganar el título acabó segundo. Es vergonzoso para un club de esta categoría tener titulares negativos constantes y filtraciones", explicó.

Mourinho habla con Pogba desde la banda.

Mourinho habla con Pogba desde la banda. REUTERS

Pogba: "¿Queréis verme muerto?"

El Manchester United va de mal en peor. Su última derrota ante el West Ham (3-1) fue el último episodio de una serie cuyos actor principal está siendo Pogba, brillante sobre el campo pero una bomba de racimo fuera de él.

Pero en esta ocasión, tras perder en el Olímpico de Londres, Pogba no quiso echar más leña al fuego, ya que de hacerlo seguramente no hubiera dicho nada que le beneficiara mucho. Por eso, cuando los periodistas le preguntaron en zona mixta sobre sus impresiones el francés respondió: "¿Queréis verme muerto?", dijo Pogba, según relata el diario Metro.