A Mourinho se le acaba el tiempo en el United.

A Mourinho se le acaba el tiempo en el United. REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Los jugadores del United ponen esta semana de límite al despido de Mourinho

30 septiembre, 2018 11:49

Noticias relacionadas

El alambre sobre el que camina José Mourinho cada vez es más fino. El Manchester United acumula tres derrotas desde que comenzó la Premier League, además de su eliminación ante el Derby County de la segunda división inglesa en la Corabao Cup. Su último tropiezo fue ante el West Ham de Manuel Pellegrini. Un 3-1 que deja a los 'diablos rojos' décimos en la clasificación, muy lejos de optar a algo esta temporada.

Los rumores en torno a la marcha de Mourinho cada día son más evidentes, tanto que según publica Daily Mail los jugadores del United hablaron abiertamente sobre la salida del portugués en el tren de vuelta a Manchester, tras la derrota ante el West Ham, una marcha que según esta información se produciría la próxima semana.

Y no es para menos, ya que el arranque del United esta temporada es el peor del equipo en los últimos 29 años. La tensión se corta con un cuchillo en Manchester y las caras largas de los jugadores al llegar a la estación de Wilmslow lo decían todo, también la de Pogba, que hace menos de una semana no se mostró tan afectado con la eliminación de su equipo ante el Derby County.

La próxima cita del Manchester United será entre semana, en la segunda jornada de la Champions League. Los ingleses recibirán en Old Trafford a un Valencia que no termina de arrancar esta temporada pero que el pasado sábado logró la victoria ante la Real Sociedad (0-1) en la jornada 7 de Liga.

Mourinho pide el VAR en la Premier

En su línea de siempre, Mourinho volvió a lanzar varios dardos tras la derrota de los suyos ante el West Ham y dirigió sus críticas a la actuación del árbitro y reclamó de paso la implantación del VAR en la Premier League: "El primer gol nos lo marcan en fuera de juego. Con el VAR lo hubieran anulado, pero nos perjudicaron y nos hundimos", declaró Mou en rueda de prensa.