El Leicester vence 0-2 frente al Newcastle

El Leicester vence 0-2 frente al Newcastle

Premier League

El Leicester vence 0-2 frente al Newcastle

Noticias relacionadas

Triunfo del Leicester 0-2 sobre el Newcastle. El Newcastle venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Newcastle se sitúa decimoctavo al acabar el partido, mientras que el Leicester es séptimo.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Vardy en el minuto 30 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Leicester amplió su ventaja y sentenció el duelo con el último tanto de Maguire en el minuto 73, finalizando el partido con el marcador 0-2 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Newcastle dio entrada a Murphy, Muto y Manquillo por Ritchie, Ayoze y Yedlin, mientras que el Leicester dio entrada a Albrighton y Iborra por Vardy y Maddison.

Con esta victoria a domicilio el Leicester ocupa el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Rafa Benítez se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Leicester con el Everton. Por su parte, el Newcastle se medirá frente al Manchester United.

Ficha técnica
Newcastle: Dúbravka, Clark, Lascelles, Ritchie (Murphy, min.65), Yedlin (Manquillo, min.81), Shelvey, Diamé, Ayoze (Muto, min.69), Kenedy, Atsu, Joselu
Leicester: Schmeichel, Maguire, Morgan, Chilwell, Amartey, Ndidi, Mendy, Iheanacho, Maddison (Iborra, min.86), Ricardo Pereira, Vardy (Albrighton, min.74)
Estadio: St. James' Park
Goles: Vardy (0-1, min. 30). Maguire (0-2, min. 73).