El Tottenham Hotspur vence en el John Smith's Stadium (0-2)

El Tottenham Hotspur vence en el John Smith's Stadium (0-2)

Premier League

El Tottenham Hotspur vence en el John Smith's Stadium (0-2)

29 septiembre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este sábado en el John Smith's Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Huddersfield es vigesimo, mientras que el Tottenham Hotspur es cuarto al finalizar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Tottenham Hotspur se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kane en el minuto 25. Antes de llegar a la mitad, el Huddersfield Town encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Kane de penalti para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Huddersfield Town que entraron al partido fueron Hadergjonaj, Mbenza y Mounie en sustitución de Kongolo, Schindler y Pritchard, mientras que los cambios del Tottenham Hotspur fueron Wanyama, Winks y Sissoko que entraron para suplir a Vertonghen, Dembélé y Son Heung-Min.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Jorgensen y Billing, y por parte del Tottenham Hotspur fueron amonestados Danny Rose y Winks.

El Tottenham Hotspur, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 15 puntos tras finalizar el encuentro, y los de David Wagner ocupan el vigésimo lugar con 2 puntos.

La próxima jornada el equipo de Huddersfield jugará fuera de casa frente al Burnley, mientras que el Tottenham Hotspur buscará el triunfo en su estadio frente al Cardiff City.

Ficha técnica
Huddersfield Town:Lössl, Schindler (Mbenza, min.72), Kongolo (Hadergjonaj, min.29), Jorgensen, Hogg, Billing, Mooy, Löwe, Durm, Pritchard (Mounie, min.85), Depoitre
Tottenham Hotspur:Gazzaniga, Alderweireld, Vertonghen (Wanyama, min.46), Sanchez, Dembélé (Winks, min.46), Dier, Danny Rose, Trippier, Son Heung-Min (Sissoko, min.90), Kane, Lucas Moura
Estadio:The John Smith's Stadium
Goles:Kane (0-1, min. 25). Kane (0-2, min. 33).