El Wolverhampton Wanderers se lleva la victoria en su casa

El Wolverhampton Wanderers se lleva la victoria en su casa

Premier League

El Wolverhampton Wanderers se lleva la victoria en su casa

29 septiembre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Wolverhampton Wanderers 2-0 sobre el Southampton. El Wolverhampton Wanderers venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Southampton se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Wolverhampton Wanderers es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Wolverhampton Wanderers se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cavaleiro en el minuto 79. El Wolverhampton Wanderers amplió su ventaja con el último tanto de Jonny en el minuto 87, dejando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el partido.

El técnico de Wolverhampton dio entrada a Traoré, Cavaleiro y Bonatini en sustitución de Helder Costa, Diogo Jota y Jiménez, mientras que por parte del Southampton fueron Armstrong y Gabbiadini los que entraron por Elyounoussi y Austin.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Diogo Jota, Jonny y Traoré) y por parte de los visitantes la vieron una (Bertrand).

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Southampton se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 5 puntos. El Wolverhampton Wanderers, llega al octavo con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Nuno Espirito Santo se enfrentará contra el Crystal Palace mientras que el Southampton se enfrentará contra el Chelsea.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho, Matt Doherty, Jonny, Helder Costa (Traoré, min.53), Diogo Jota (Cavaleiro, min.77), Jiménez (Bonatini, min.90)
Southampton:Mccarthy, Hoedt, Vestergaard, Bertrand, Cédric Soares, Lemina, Højbjerg, Redmond, Elyounoussi (Armstrong, min.71), Ings, Austin (Gabbiadini, min.77)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Cavaleiro (1-0, min. 79). Jonny (2-0, min. 87).