El Manchester City se lleva la victoria en su casa

El Manchester City se lleva la victoria en su casa

Premier League

El Manchester City se lleva la victoria en su casa

29 septiembre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Manchester City 2-0 sobre el Brighton and Hove Albion. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Brighton and Hove Albion se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Manchester City es primero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sterling en el minuto 29 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Manchester City aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Agüero en el minuto 65, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchester City entraron Gabriel Jesus, Mahrez y Foden en sustitución de Agüero, Sané y Silva, mientras que el Brighton and Hove Albion dio entrada a Murray, Jahanbakhsh y Izquierdo por Locadia, Knockaert y March.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Brighton and Hove Albion (Knockaert, Duffy y Montoya) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Manchester City ocupa el primer puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Chris Hughton se sitúa en decimocuarto puesto con 5 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Josep Guardiola se enfrentará contra el Liverpool mientras que el Brighton and Hove Albion se enfrentará contra el West Ham.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Laporte, Otamendi, Zinchenko, Walker, Fernandinho, Silva (Foden, min.88), Bernardo Silva, Sané (Mahrez, min.71), Agüero (Gabriel Jesus, min.66), Sterling
Brighton and Hove Albion:Ryan, Duffy, Dunk, Bong, Montoya, Kayal, Propper, Bissouma, March (Izquierdo, min.83), Knockaert (Jahanbakhsh, min.79), Locadia (Murray, min.73)
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Sterling (1-0, min. 29). Agüero (2-0, min. 65).