Los tres puntos se quedaron en casa: Everton 3-0 Fulham

Los tres puntos se quedaron en casa: Everton 3-0 Fulham

Premier League

Los tres puntos se quedaron en casa: Everton 3-0 Fulham

29 septiembre, 2018 16:05

Noticias relacionadas

Triunfo del Everton 3-0 sobre el Fulham. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Fulham se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Everton es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Everton se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sigurdsson en el minuto 56. El Everton amplió las diferencias con un gol de Tosun en el minuto 66. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Sigurdsson en el minuto 89, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Everton entraron Tosun, Bernard y Schneiderlin en sustitución de Calvert-Lewin, Richarlison y Sigurdsson, mientras que el Fulham dio entrada a Christie, Cairney y Ayité por Fosu-Mensah, Vietto y Seri.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Christie, Odoi y Mitrović.

Tras la finalización del duelo el Everton ocupa el puesto decimoprimero con 9 puntos, mientras que el Fulham se sitúa en decimosexto lugar con 5.

La próxima jornada el equipo liverpuliano jugará fuera de casa contra el Leicester, mientras que el Fulham se enfrentará en su estadio al Arsenal.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Zouma, Keane, Digne, Kenny, Gueye, Davies, Sigurdsson (Schneiderlin, min.90), Richarlison (Bernard, min.89), Walcott, Calvert-Lewin (Tosun, min.62)
Fulham:Bettinelli, Ream, Odoi, Bryan, Fosu-Mensah (Christie, min. 8), Seri (Ayité, min.86), Zambo, Sessegnon, Schürrle, Vietto (Cairney, min.64), Mitrović
Estadio:Goodison Park
Goles:Sigurdsson (1-0, min. 56). Tosun (2-0, min. 66). Sigurdsson (3-0, min. 89).