Zidane y Mourinho

Zidane y Mourinho EFE

Fútbol PREMIER LEAGUE

La llamada de Zidane a Mourinho: el banquillo del United, en el aire

1 octubre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El banquillo del Manchester United es un polvorín en estos momentos. El comienzo de temporada de los red devils está siendo un desastre y eso ha puesto a José Mourinho en la rampa de salida. En Inglaterra ya juegan a adivinar cuándo será despedido por los directivos del United, al tiempo que colocan a Zidane como el gran favorito para ocupar su sitio.

Ambos son protagonistas de una noticia del diario The Sun que este lunes habla de una llamada telefónica que ambos han mantenido. Según el medio inglés, Zidane habría llamado a Mourinho para que el portugués no pensara que estaba tramando a sus espaldas para ocupar el banquillo del Manchester United.

Esto, sin embargo, podría haber tenido el efecto contrario que buscaba Zidane y es que se apunta que, con la llamada, Mou ya tiene claro que su tiempo en el United se agota y los red devils irían a por Zizou. Desde el club de Manchester ya se habría contactado con los representantes de Zidane para comunicarle su interés. Una propuesta que los agentes del francés ya le habrían transmitido para conocer si está interesado o no en el trabajo.

A Mourinho se le acaba el tiempo en el United.

A Mourinho se le acaba el tiempo en el United. REUTERS

La ruptura de Mourinho con el Manchester United

Se desconoce por ahora si Zidane aceptará el cargo si finalmente, y como parece, Mou acaba siendo despedido. El portugués sabe que su futuro en el United está sobre el alambre después de la derrota de este pasado fin de semana frente al West Ham. Los red devils cayeron 3-1 y actualmente marchan décimos en la clasificación a diez puntos del líder, el Manchester City. Además, tampoco le ha hecho ningún favor el enfrentamiento público que ha mantenido con Pogba. Los roces con el francés han provocado una brecha en el vestuario inglés que puede acabar con el puesto de Mourinho.