Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Fútbol LA LIGA

Tebas: "¿Los horarios? Rubiales quiere el dinero de la televisión"

23 septiembre, 2018 21:21

Noticias relacionadas

Ha estallado la guerra en el fútbol español entre Tebas y Rubiales. Ambos dirigentes han protagonizado este domingo un cruce de declaraciones y ataques que han sido sin duda lo más comentado en los últimos días. Primero fue la lucha por si se debía de jugar o no un partido de La Liga en Estados Unidos. La RFEF lo quiere impedir mientras que el organismo que controla la competición doméstica quiere que se juegue a toda costa.

Durante todo el domingo ambos mandatarios han viajado por diferentes medios de comunicación haciendo declaraciones después de que el Presidente de la Federación atacase por el tema de los horarios de los partidos después de que en el Levante - Sevilla se haya dado una situación "inadmisible" por las temperaturas a las que se estaba jugando.

El Presidente de LaLiga ha acudido a Radioestadio de Onda Cero para defenderse de las acusaciones que ha sufrido por el tema de los horarios de los partidos. Tebas ha calificado de "mentira" el tuit de Rubiales porque "no ha habido decenas de golpes de calor". Los horarios "se ponen con 40 días de antelación" y cuando ha habido que reaccionar "se ha hecho".

El máximo mandatario de la competición doméstica da los motivos por los que la RFEF pide la competencia de los horarios y no es otra cosa que "el dinero de la televisión" debido a que "se les están escapando los patrocinadores".Un ejemplo puede ser Telefónica que "se les ha ido" y ha revelado que sabe que "menos al Papa Francisco han llamado a todo el mundo para buscar patrocinadores".