Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles del partido.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles del partido. Kai Försterling Agencia EFE

Fútbol LEVANTE 2 - 6 SEVILLA

El Sevilla se ensaña con el peor Levante de la temporada

23 septiembre, 2018 13:52

Partido precioso entre Levante y Sevilla con una primera mitad de locos donde el conjunto andaluz dejó sentenciado el choque con cuatro goles, dos de ellos errores del Levante. El Sevilla suma su segunda victoria liguera de la temporada y el Levante sigue sin ganar desde la primera jornada. 

El partido comenzó con un Levante que quería dominar el partido y tener la posesión de la pelota. Suya fueron las dos primeras ocasiones del partido. Primero fue Morales, con un centro desde la banda que iba con mucho peligro pero al que Vaclik estuvo atento. Y acto seguido fue Borja Mayoral, que debutaba como titular en su nuevo equipo. Un derechazo raso obligó al portero del Sevilla a esforzarse para evitar el primer gol. 

El Sevilla reacciono minutos después con un buen centro de Sarabia al segundo palo, pero que no trajo problemas para la zaga levantina. Poco después, doble ocasión para los locales donde perdonaron Roger con un cabezazo a bocajarro tras un centro de Morales y Bardhi, cuyo rechace lo mandó fuera.

Tres goles y un penalti

Viendo como había comenzado el partido no era de extrañar que sucediesen más cosas. Y así paso. El Sevilla se adelantó en el marcador pero acto seguido empató el Levante. Sarabia entró al área local y Ben Yedder apareció, que de primeras, batió a Oier. Un minuto después, Morales centró desde la banda donde acabó apareciendo Roger para empatar el partido.

El partido estaba totalmente loco con numerosas llegadas a las áreas de ambos equipos y en una de esas el Sevilla anotó el segundo gol. Banega pone una falta al corazón del área y Carriço remata de cabeza. Dos minutos después, Aleix Vidal hizo penalti sobre Bardhi, pero Morales lo falló tras adivinar el lanzamiento el portero del Sevilla

Los errores condenan al Levante y hat-trick de Ben Yedder

Los de Paco López perdonaron y lo acabaron pagando. Ben Yedder volvió aparecer para anotar su segundo gol del partido. Error de Vukcevic, que pierde la pelota en el centro del campo, lo que aprovecha Sarabia para conducirla desde el centro del campo asistiendo a Ben Yedder para poner el 1-3 en el luminoso. 

Cuando el partido estaba llegando al descanso, otro error de un jugador del Levante posibilitó un nuevo gol del Sevilla. Esta vez fue Oier. Se le escapó un balón sin peligro y Ben Yedder anotó su hat-trick en el partido. El Sevilla ponía tierra de por medio tan solo habiéndose disputado la primera parte. 

Mismo guión tras el paso por los vestuarios

Si el partido no estaba sentenciado ya, el Sevilla se encargó de hacer que así sea. André Silva puso el quinto gol en el marcador, cuando Sarabia las tenía todas consigo para anotar, pero un toque de Postigo hizo que le llegase el balón al portugués para hacer la 'manita'. Los de Machín querían más y ante un impotente Levante, Sarabia se unió a la fiesta y colocó el sexto gol en el marcador. Contragolpe del Sevilla que el jugador español no perdonó. Anteriormente lo habían hecho Ben Yedder y Aleix Vidal. 

Ya con el 1-6, ambos equipos firmaron el resultado, esperando a que llegase el partido a su fin. Poco ocurrió hasta el final desde el sexto gol del Sevilla, salvo el tanto en propia puerta de Kjaer al final del choque para maquillar un poco el resultado. El miércoles el Sevilla recibirá al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán en un partido que se antoja muy complicado para ambos equipos y el Levante viaja a Pucela para verse las caras ante el Valladolid

Levante 2 - 6 Sevilla

Levante: Oier, Prcic (Vukcevic, 61'), Pier, Postigo, Pedro López, Bardhi, Luna, Campaña (Moses Simón, 73'), Roger, (Boateng, 61') Morales y Mayoral.

Sevilla: Vaclík, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Banega (Roque Mesa, 63'), Sarabia (Muriel, 73), Aleix Vidal, Franco Vázquez , Ben Yedder (Promes, 63') y André Silva. 

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Postigo (20'), Aleix Vidal (62'). 

Goles: 0-1, 11' Ben Yedder; 1-1, 21' Roger; 1-2, 21' Carriço; 1-3, 35' Ben Yedder; 1-4, 45' Ben Yedder; 1-5, 48' André Silva; 1-6, 59' Sarabia; 2-6, 90' Kjaer (p.p.).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de La Liga disputado en el Estadio Ciudad de Valencia (Valencia, España).