Sarabia frente al Levante. Foto: sevillafc.es

Sarabia frente al Levante. Foto: sevillafc.es

Fútbol LA LIGA

Sarabia: "El 2-6 es una muy buena forma de llegar al partido del Madrid"

23 septiembre, 2018 18:49

Noticias relacionadas

El Sevilla se ha dado un auténtico festín este domingo frente al Levante. Los de Pablo Machín han conseguido una auténtica goleada que les da un golpe moral de cara al encuentro de este miércoles en el que se enfrentarán al Real Madrid. Tras el 2-6, Sarabia ha comentado cómo han vivido el partido y lo que les espera frente a los blancos.

El jugador sevillista ha destacado que esta goleada "es una forma muy buena de llegar al partido frente al Madrid". Asegura que se quedan "con la efectividad" que han mostrado y que tienen que seguir "por ese camino" de victorias. "El equipo está haciendo las cosas bien y ahora tenemos esa efectividad, que es lo que decide los partidos" afirma, aunque reconoce que "son rachas", aunque también ha afirmado que "es verdad que puedes hacer más o menos por esas rachas, intentar estar más cerca del gol".

Ahora ya piensan en el partido frente al Real Madrid. Sarabia ha destacado que "es importante hacer una buena recuperación", ya que solo tendrán dos días de descanso. Además, solo piensa en la victoria frente a los merengues y que en el Sánchez-Pizjuán "no pueden escaparse los tres puntos".

SEVILLA FC- VILLAREAL

SEVILLA FC- VILLAREAL Jose Manuel Vidal. Agencia EFE

Un partido importante para ambos

El duelo de este miércoles será importante para los dos equipos. El Sevilla quiere buscar con la buena racha tras la goleada al Levante de este fin de semana. Sin embargo, el cuadro de Julen Lopetegui no puede permitirse un tropiezo como el de San Mamés si quiere seguir peleando por el liderato de la competición.

Por ello, el técnico vasco decidió dar descanso a varios de los titulares habituales como Marcelo Kroosque no disputaron ni un solo minuto en el partido contra el Espanyol del Santiago Bernabéu. De esta manera, se asegura que cuenta con estos jugadores claves en perfecto estado de cara al duro encuentro que les plantearán los de Pablo Machín en la sexta jornada de La Liga en el Sánchez-Pizjuán.