Chloe Chedester, antes de ejecutar el saque de banda.

Chloe Chedester, antes de ejecutar el saque de banda.

Fútbol ESTADOS UNIDOS

El loco saque de banda de una futbolista que causa furor ¡y acaba en gol!

29 agosto, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Fue una de las imágenes más curiosas y virales de las muchas que se vieron en el pasado Mundial de Rusia. España ganaba 0-1 a Irán en la segunda jornada de la fase de grupos cuando el lateral Milad Mohammadi intentó un saque de banda de lo más circense. Cogió carrerilla y apoyo el balón en el césped, intentando hacer una voltereta y aprovechar así la inercia de la pirueta para lanzar el balón más lejos. El experimento fue un absoluto fracaso y las redes no tuvieron piedad. Ahora, varios meses más tarde ha sido una futbolista estadounidense la que ha intentado este curioso saque de banda con un resultado muy diferente.

Like, woah ◘. DaDaDa DaDaDa. #SCTop10 #GoDogs

Una publicación compartida de Fresno State Soccer ◘◘️ (@fresnostatewsoc) el 25 Ago, 2018 a las 8:17 PDT

La protagonista es Chloe Chedester, jugadora del Fresno State Bulldogs, el equipo deportivo de la Universidad Estatal de California, que protagonizó este insólito saque de banda para que su compañera de equipo Tori Nicolo marcara el 2-2 ante Sacramento State, en el partido correspondiente a la Conferencia Mountain West de la primera división de la liga universitaria femenina de Estados Unidos.

Ibrahimovic busca nuevos abonados

Una de las grandes estrellas en el fútbol americano es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, que tras su última aventura en el Manchester United cruzó el charco rumbo a Los Angeles Galaxy, busca abonados de cara a la nueva temporada. 

Lo ha hecho de una forma muy curiosa, que no es otra que escribiendo a los propios aficionados del equipo californiano a través de un e-mail para que no olviden renovar el abono. El título del correo electrónico es intrigante: "Mensaje de Zlatan", el cuerpo del mensaje, directo: "Estimado Patrick, renovarás ahora". Solo lo podría hacer Ibrahimovic.