Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

Ibra es muy top: su respuesta al busto de Cristiano no tiene desperdicio

Fútbol Internacional MLS

Ibrahimovic y Raiola hacen de las suyas con una divertida y rara foto

6 agosto, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Desde que el sueco llegó a la MLS se ha convertido en todo un humorista profesional. Sus declaraciones fuera de los terrenos de juego siguen recorriendo el mundo del fútbol en cuestión de horas. Zlatan Ibrahimovic tiene una gran relación con su agente, Raiola, y ambos han sido los protagonistas en la publicación en Twitter del delantero sueco. La foto la acompaña con una declaración en la que define la actitud de su representante.

Ibrahimovic ya es un ídolo en el país americano. Dentro del terreno de juego ya anotó tres goles para su equipo, Los Ángeles Galaxy, pero fuera sigue siendo el MVP en cada situación que saca a relucir sus frases y acciones más ingeniosas. En Europa se podía contener, pero en EEUU ha dado rienda suelta a su imaginación y no hay quien lo frene. Ni LeBron James se ha salvado de algunas declaraciones del delantero sueco, donde confirmaba que podría jugar con él sin ningún problema.

La última de Zlatan ha sido con su agente. El atacante colgaba una foto en Twitter donde se veía a Raiola encima de Ibrahimovic, con una frase algo peculiar. "Cuando tu agente intenta exprimir hasta el último centavo de ti..." era el título que ponía el jugador sueco a esa curiosa instantánea. Quedaba reflejada la buena amistad que mantienen ambos. 

Después de la tormenta, llega la calma

Ibrahimovic ha sacado su lado más cómico después de su último enfado. El sueco estaba disgustado por perderse el partido de las estrellas de la MLS, que se jugó contra la Juventus. Situación que no gustó al jugador, que admitió que estaba decepcionado por perderse el choque ante uno de sus equipos a lo largo de su carrera deportiva.