Emil Sandoi zancadillea al rival.

Emil Sandoi zancadillea al rival.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival

Noticias relacionadas

A veces el fútbol nos deja imágenes que hay que rebobinar para dar crédito. La última de ellas llega desde la segunda división de Rumanía, en el encuentro que disputaban el FC Arges Pitesti y el Chindia Târgovite, cuando el entrenador del Arges, Emil Sandoi, frenó a un rival que conducía el balón por la banda con una zancadilla que le costó la expulsión.

La antideportiva imagen ya ha dado la vuelta al mundo, aunque hay que decir que tras el tremendo error el técnico rumano acató la expulsión y se disculpó con Cristian Negut, víctima del inesperado barrido. El encuentro terminó en empate (1-1) aunque quedará en el aire si el contragolpe del futbolista rumano habría llegado a buen puerto.

Y es que, lamentablemente, juego sucio y fútbol parecen ir cada día mas unidos. Un 'buen' ejemplo de ello llega también desde México, donde de las siete jornadas que se han disputado de Liga ninguna de ellas estuvo exenta de altercados entre aficiones.

Julio Baptista se pasa al fútbol rumano

El exjugador de Sevilla y Real Madrid entre otros firmó hace unos días por el Cluj de Rumanía, como anunció en propio equipo en las redes sociales. A sus 36 años, Baptista regresa al fútbol en activo tras colgar momentaneamente las botas el pasado mes de enero, cuando finalizó su contrato con el Orlando City de la MLS.

Aun así el futbolista brasileño lleva si dos años sin ponerse las medias, concretamente desde el mes de octubre de 2016. Llegó a probarse con el Bolton de la segunda división inglesa, aunque no llegó a debutar.

Baptista, que actualmente vive en Madrid, estaba llevando a cabo los cursos de entrenador de la UEFA, aunque por ahora parece haber dado marcha atrás a eso de sentarse en el banquillo. Y parece que aún le queda algo de cuerda a 'Hulio', ya que hace poco reconoció que le gustaría jugar al menos dos años más y acabar su carrera en el São Paulo.