Fernandinho ante Alexander-Arnold en el Manchester City - Liverpool.

Fernandinho ante Alexander-Arnold en el Manchester City - Liverpool.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El primo del jeque del City intentó comprar el Liverpool por 2.200 millones

24 agosto, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Dos billones de libras. Esa fue la increíble cifra que ofreció Khaled Bin Zayed Al Nehayan, uno de los primos del jeque propietario del Manchester City, para comprar el Liverpool según informa el Daily Mail.

Una de las personas más ricas del mundo quiso apropiarse del conjunto red tras varias reuniones que tuvieron lugar durante seis meses entre 2017 y 2018. A dicha operación se hubiese unido un socio minoritario chino. 

Los propietarios del Liverpool lo tuvieron claro y rechazaron la propuesta tras ver como hubiese sido el mayor desembolso en la historia del fútbol en lo que se refiere a la compra de un club. 

A pesar de ello, los máximos mandatarios del conjunto de Liverpool siguen buscando inversores para transformar el Liverpool para poder así luchar por competir con los equipos más ricos del planeta en lo que al mercado de fichajes se refiere. Este verano ha realizado un desembolso de 75 millones por Alisson, 60 por Naby Keita, 50 por Fabinho y 14'7 por Shaquiri

Keylor Navas y el Manchester City

Claudio Bravo se lesionó de gravedad este lunes tras romperse el tendón de Aquiles durante un entrenamiento, una lesión gravísima que le mantendrá apartado de los terrenos de juego casi con toda seguridad por toda la temporada.

Ante tal situación, Guardiola se ha quedado sin su sustituto para Ederson, el meta titular del City. El joven Daniel Grimshaw es, ahora, la única opción que le queda al conjunto inglés en el banquillo. 

Es por ello que el Manchester City se plantea acudir al mercado. La lesión de gravedad de Bravo les abre la posibilidad de fichar pese a que la ventana de traspasos en la Premier League cerrara días atrás. Sin embargo, a estas alturas del verano no hay muchas opciones disponibles y se está estudiando la opción de lanzarse a por Keylor Navas.