David Silva le da un beso a su hijo antes del Manchester City - Huddersfield

David Silva le da un beso a su hijo antes del Manchester City - Huddersfield Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

El emocionante homenaje del City al hijo de David Silva

19 agosto, 2018 21:25

Noticias relacionadas

David Silva ha pasado unos meses muy duros. Su hijo Mateo nació de manera prematura extrema y estuvo durante varias semanas ingresado en un hospital. Esto obligó al canario a tener que dejar su equipo a un lado para poder estar al lado suyo y apoyarle para que pudiera recuperarse. Algo que el pequeño logró.

Después de este calvario, este domingo el centrocampista formaba parte del once titular del Manchester City. Al salir al terreno de juego, Silva lo hizo con su primogénito en brazos. Además, posó con el resto de la plantilla y con la camiseta del conjunto citizen. Pero esto no fue todo.

Después del encuentro, el centrocampista entró al vestuario acompañado de su hijo y fue ovacionado por el resto de sus compañeros de equipo. Tanto las fotografías como los vídeos que se han compartido en las redes sociales, se han convertido en virales y han emocionado al mundo del fútbol.

Están siendo unos días muy emotivos en todos los sentidos para el mediapunta tanto en lo personal como en lo profesional. Después de ver a su hijo recuperado, el jugador de 32 años confirmó que dejaba la Selección. El de Arguineguín ha sido una de las piezas clave de los recientes éxitos del combinado nacional y ha formado parte del equipo que ganó dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva.

Marcó en la victoria del City

Volviendo al partido de su equipo, Silva marcó en la victoria del Manchester City por 6-1 ante el Huddersfield. El canario hizo el cuarto tanto con un magistral libre directo. Como no podía ser de otra manera, la dedicatoria del gol tenía dueño: su pequeño. Silva vuelve a sonreír al fin.