Iker Casillas, con la selección española.

Iker Casillas, con la selección española. Mariscal EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

El mensaje de Casillas a Piqué y Silva

13 agosto, 2018 20:22

Noticias relacionadas

Iker Casillas ha mandado un mensaje a David Silva y Gerard Piqué a través de su cuenta de twitter. El portero español ha compartido dos momentos con ambos en la Selección y les ha enviado un mensaje.

Iker Casillas se ha querido despedir de dos amigos y excompañeros suyos que jugaron con él en la Selección Española, dándoles las gracias por todos los momentos y deseándoles suerte de cara al futuro. Hace unos días fue Gerard Piqué quien dijo adiós en una rueda de prensa. Hoy le tocó el turno a David Silva, que dijo que dejaba la selección a través de una carta. Dos formas distintas de decir adiós.

El portero español tuvo unas palabras para ambos jugadores, con los que ha ganado varios títulos con España. En el caso de Piqué, alzó con él una Eurocopa y un Mundial y en el caso del canario dos Eurocopas y un Mundial. 

Dos Eurocopas y un Mundial

Iker Casillas conquistó con David Silva la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza ante Alemania y la de 2012 de Polonia y Ucrania ante Italia. Junto con Piqué, ganó la de 2012. Con ambos jugadores pudo levantar el único Mundial que tiene la Selección Española en sus vitrinas, el conquistado en 2010 en Sudáfrica ante Holanda con el inolvidable gol de Andrés Iniesta en la prórroga.