Casillas, en un partido con el Oporto.

Casillas, en un partido con el Oporto.

Fútbol CASILLAS

Casillas ayuda a un tuitero para que su hijo se llame Iker

13 agosto, 2018 09:26

Noticias relacionadas

A falta de una semana para que arranque LaLiga son muchos los países que ya han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Como en Portugal, donde el Oporto ya se ha colocado como líder provisional tras golear por 5-0 al GD Chaves. Alegría pues para los españoles Adrián, Oliver Torres y Casillas que disfrutaron de la primera gran victoria del año.

Y alegría doble para Iker Casillas, que tras el partido quiso echar un cable a un tuitero que le pidió ayuda de forma casi desesperada para convencer a su mujer y llamar a su futuro hijo como el guardameta del Oporto.

@solo_davis no dudó ni un segundo en mandarle una captura de pantalla a Iker con la conversación que había tenido con su mujer. El objetivo era claro, 30.000 retuits y el acuerdo quedaría cerrado: "Buenas!! @IkerCasillas necesito una ayuda tuya y de la gente por favor, voy a ser papá en enero, mi mujer y yo estamos discutiendo como se va a llamar el Bebé si fuera niño, necesito 30.000 RT's por favor, yo lo quiero llamar IKER".

Casillas, muy activo en las redes sociales, no solo quiso echarle un cable al tuitero, sino que se mostró contento por esta curiosa iniciativa y se puso manos a la obra: "Claro que te ayudo máquina!! Da igual que no se llegue!! Me has pedido algo precioso y habrá que intentarlo!! Salud!!", escribió el de Móstoles.

Y dicho y hecho, la ayuda de Casillas tuvo sus frutos y el curioso protagonista quiso agradecérselo al del Oporto con un nuevo mensaje en el que además posaba con su mujer y con un cartel con el objetivo cumplido: "@IkerCasillas gracias maquina, reto conseguido, y ahora a cumplir lo prometido, mi hijo como yo quería, se llamara Iker". Ahora solo queda esperar y ver si la mujer de este seguidor de Casillas cumple su palabra.