Casillas, en un partido con el Oporto. Foto: fcporto.pt

Casillas, en un partido con el Oporto. Foto: fcporto.pt

Fútbol FÚTBOL

Casillas duda del viaje del hombre a la Luna y revoluciona Twitter

El portero español ha dividido Twitter tras publicar una encuesta en la que pone en duda que el hombre pisara la Luna en 1969. El portero se moja y opina que fue una conspiración.

24 julio, 2018 09:55

Iker Casillas vuelve a estar de actualidad en las redes sociales después de que durante la noche del lunes pusiera a todo Twitter en vilo con una encuesta que a todo el mundo sorprendió que viniera dirigida del portero del Oporto.

Cerca de medianoche, Casillas escribía en sus redes sociales que se encontraba "en una cena con amigo" y elevaba una "tertulia" entre ellos a todo el "público". Lejos de tener que ver con el mundo del fútbol, esta ponía en duda un debate que parece seguir vigente con el paso de los años: ¿Pisó el hombre la Luna en 1969?.

El año que viene se cumplirán 50 años de que el hombre pisó la Luna, "supuestamente", como recalcaba Casillas. Aquella misión del Apollo 11Neil Armstrong que pusieron pie en la Luna el 16 de julio de 1969. Ese "pequeño paso para el hombre, pero gran paso para la humanidad" que ahora el que fuera capitán de la Selección vuelve a poner en tela de juicio.

Las redes han reaccionado de manera abrupta a la encuesta y sorprendentemente el resultado ha estado bastante igualado, rondando el 41 por ciento la opción del "no, nos la colaron".

Las reacciones de los internautas han sido de lo más variopintos y seguro que habrán conseguido sacar una sonrisa al portero después de la que ha montado. Algunos, en respuesta, ponían en duda el Mundial de 2010 que el propio Casillas levantó bajo el cielo de Johannesburgo. ¿Y si también "nos la colaron"?