Cristiano Ronaldo encara a Luca Rossettini.

Cristiano Ronaldo encara a Luca Rossettini. REUTERS

Fútbol SERIE A

Horario y dónde ver el Juventus - Lazio, el segundo partido de Cristiano como bianconero

24 agosto, 2018 23:07

Noticias relacionadas

La Juventus de Turín afrontará el primer partido de la temporada 2018/2019 en casa, tras vencer en la primera jornada al Chievo en un partido muy disputado por parte de ambos equipos. La principal novedad la era el debut de Cristiano Ronaldo con el conjunto bianconero, que no pudo marcar para celebró su primer triunfo con su nuevo club.

Cristiano Ronaldo, en su debut en partido oficial con la Juventus

Cristiano Ronaldo, en su debut en partido oficial con la Juventus EFE

En frente, los hombres de Allegri tendrán a la Lazio, que cayó derrotada ante su afición contra el Nápoles de Carlo Ancelotti. Inmobile adelantaba en el marcador al equipo local en el minuto 25, pero Milik e Insigne fueron los encargados de darle la vuelta y de asegurar los primeros tres puntos del conjunto napolitano.

Por tanto, el duelo entre Juve y Lazio se presenta con los hombres de Allegri partiendo como favoritos para llevarse la victoria. La incorporación de Cristiano al equipo le ha dado una marcha más, pero no hay que olvidar que en frente tendrá a un rival que siempre se encuentra en la pelea por los puestos europeos, por lo que le espectáculo está servido para todos los seguidores de la Serie A. La temporada no ha hecho más que empezar, pero ambos clubes quieren demostrar por qué son dos de los grandes aspirantes a ganar los trofeos de su tierra y los europeos.

Horario del partido

Estados Unidos: 09:15 horas-Costa Oeste-;12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Jamaica, Panamá, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 19:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Gol televisión y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento minuto a minuto del encuentro desde la previa hasta la finalización del choque.