Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro estalla ante la falta de fichajes acordándose de Cristiano

24 agosto, 2018 01:26

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de verano dará por concluido su transcurso el próximo 31 de agosto y las especulaciones sobre posibles refuerzos que pueden llegar al Real Madrid sigue siendo objeto de debate en las redes sociales y los medios de comunicación. Es por eso que Alfredo Duro ha querido poner fin a todos los rumores, después de todos los nombres que han sonado.

En el plató de El Chiringuito, el tertuliano ha sorprendido exclamando lo siguiente: "¡Fichar para qué, dónde estaba Cristiano Ronaldo en las semifinales y en la final de la Champions!". Y es que la participación de la estrella portuguesa en la última Champions League conquistada por los blancos fue de más a menos, llegando a pasar desapercibido en la última fase eliminatoria y en el duelo decisivo por el título.

Finalmente, el Madrid venció al Liverpool por 3-1 y se hacía con La Decimotercera. En plena celebración, Cristiano hacía unas declaraciones que dejaba boquiabierta a toda la afición madridista: "Fue muy bonito haber jugado en el Real Madrid". Una frase que cobró sentido el pasado 10 de julio, cuando se desvinculaba definitivamente del club merengue y fichaba por la Juventus.

Desde entonces, y con el Mundial de Rusia en juego, empezaron a sonar en la órbita madridista nombres como los de Neymar, Mbappé o Hazard, entre muchos otros. Sin embargo, no se ha producido ningún fichaje galáctico en la delantera, lo que mantiene impacientado al madridismo por saber qué pasará en la última semana del mercado veraniego.

El gran refuerzo ha sido el de Courtois, que llega para competir con Keylor Navas por el puesto de la portería, mientras que el resto de refuerzos los han protagonizado Lunin, también portero, Odriozola y Vinicius. Este último es en el que más inversión se ha realizado y en el que más ilusión se tiene puesta, pero falta por ver la confianza que deposita tener Julen Lopetegui en él para ganarse un hueco en el equipo.