Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Es casi imposible que Mbappé vaya al Real Madrid"

24 agosto, 2018 00:20

Noticias relacionadas

A mediados de la semana, la noticia corría como la pólvora. El mundo se hacía eco de la finalización de la cesión de Kylian Mbappé en el PSG. Hace un año, el Mónaco cedía con opción de compra obligatoria a su jugador franquicia al rival directo por la Ligue-1.

Todavía con el 'caso Ronaldo' en la cabeza, muchos ven en Florentino Pérez a la única persona capaz de acometer una operación exprés de tal envergadura. Sin embargo, Javier Herráez en la Cadena SER no las tiene todas consigo al ver "practicamente imposible que Mbappé fiche por el Madrid".

Para justificar sus palabras, el periodista ratificó en El Larguero que el PSG deberá auditar sus cuentas del ejercicio correspondiente al 2018 para que UEFA proceda a estudiar y analizar las mismas. Tras ello, el organismo presidido por Aleksander Ceferin, propondrá, o no, una sanción.

Neymar y Mbappé en un entrenamiento del PSG

Neymar y Mbappé en un entrenamiento del PSG Reuters

Neymar sí; Mbappé ¿no?

Pero Herráez no cierra la puerta a ningún fichaje. "Mbappé no, pero Neymar es posible que sí", comentó. El brasileño es un viejo sueño del Real Madrid y el presidente de la entidad blanca aún confía en las razones por esperar a la firma del crack canarinho.

Sin embargo, tras el tropiezo en el Mundial de Rusia, la operación Neymar se estancó pero no por ello quedó todo suspendido. El interés en el Real Madrid sigue latente y existe paciencia para terminar por ver al brasileño vestido con la camiseta del Real Madrid.

Pero no todo iban a ser fichajes. Dentro de la casa blanca también hay cuentas pendientes por resolver. Las primeras, en la portería. Sobran dos porteros y para Herráez "Casilla será el tercer meta del Madrid" durante la temporada. Además, considera el periodista que tras el parón por las selecciones, si no en el partido ante el Girona, Courtois tomará el mando titular de la meta merengue.