Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Balboa: "La plantilla me parece floja para tantas competiciones"

23 agosto, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está a punto de finalizar y la plantilla del Real Madrid parece estar cerrada. Así lo ha querido comunicar Julen Lopetegui con sus mensajes a favor de los hombres con los que cuenta actualmente en la primera plantilla. Al parecer, solo habrá salidas en el conjunto merengue y no se esperan llegadas importantes, ya que el club se centra en la confianza en un equipo que ha ganado las últimas tres Champions League.

Javier Balboa, tertuliano de El Chiringuito y exjugador del Real Madrid habló sobre la actual plantilla y como afrontará las exigentes competiciones. El madridismo ha pedido fichajes, pero "realmente lo único que ilusionaría a la afición blanca es Neymar o Mbappé" pero las mejores opciones para complementar la delantera "podrían ser Lewandowski y Cavani". El técnico vasco ya ha manifestado en más de una ocasión su confianza en Borja Mayoral.

Una plantilla corta

Respecto a la temporada, Balboa confirma que la plantilla del Real Madrid "es floja, hay muchas competiciones", en un curso tan amplio puede ocurrir cualquier tipo de infortunio en forma de lesión y el exjugador merengue se pone en esa situación. 

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé celebra uno de los goles que marcó ante el Guingamp. Foto: Twitter (@KMbappe)

"La temporada es muy larga y son muchas competiciones", señalaba el que fuera jugador del Real Madrid, que considera que la plantilla de su exequipo es muy corta. "Tiene una lesión Benzema y tienes que poner de buenas a primeras a Mayoral o a Raúl de Tomás", lamenta Javier Balboa. 

Además, hace hincapié en las salidas de Cristiano Ronaldo y de Mateo Kovacic. El exfutbolista reclama fichajes, pues se ha ido un jugador tan grande como el luso y no se le ha buscado un recambio que ilusione, como Neymar o Mbappé.